Últimos días del 4° Festival Córdoba Diseña

Hasta este domingo 23 de julio, el Festival ofrece distintas actividades.

Festival Córdoba Diseña.
Festival Córdoba Diseña.

Desde este viernes 21 y hasta este domingo 23 de julio los cordobeses viven los últimos días del 4° Festival Córdoba Diseña.

Este viernes a las 18, se desarrollará la charla "Entre lo ancestral y lo contemporáneo" a cargo de representantes de Chaco, provincia invitada de Zona Diseño en el Museo de la Industria —Libertad 1130, B° Gral. Paz— y desde las 19, el Circuito de Diseño.

Esta última actividad se extenderá hasta las 22, a lo largo de distintos puntos de la ciudad con actividades diversas y descuentos en locales y estudios de diseño, además de transporte gratuito.

Todas las propuestas del Festival son de entrada gratuita.

Mañana por su parte, vuelve la feria Zona Diseño con producción de 100 diseñadores locales, en el Museo de la Industria, de 15 a 21; instancia por donde el fin de semana pasado ya pasaron 10 mil personas. Este fin de semana se suman a los stands la presencia de Zona Chaco, con obra de diseñadores de la provincia invitada del festival.

Además continúa el espacio Luthería con un Encuentro de Luthiers - Mesa "El diseño de instrumentos y su impacto sociocultural", previsto para el sábado 22 a las 16h.

Este mismo sábado a las 19 habrá otra función del film de Wim Wenders en el marco de Diseñofilia, ciclo de películas en torno al diseño programadas de torno del festival.

Por su parte, en la Biblioteca del museo se podrá disfrutar de la muestra "Diseño para Música", de a hoy viernes; y de 15 a 21h este sábado y domingo.

El domingo 23, cerrando la amplia grilla habrá una instancia de juego para niños a las 17 a propósito del juego Soy Cordobés; y a las 20 se hará entrega del Premio a la mejor propuesta del feria Zona Diseña.