Ulises Bueno dijo presente en "Unidos por Argentina", la iniciativa armada para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus y que fue transmitida en simultaneo por los canales de aire más reconocidos del país.

El cuartetero cordobés cantó el reconocido tema "Intento" y también dejó un mensaje para todos los televidentes. "Tenemos que estar todos unidos para ganarle a este virus. Tu ayuda es muy importante", analizó.

En ese momento, mientras la actuación del "Barba" estaba al aire, el famoso conductor decidió dedicarle un tuit desde su cuenta. "Poner cantando a Ulises Bueno con el lema #QuedateEnCasa sonó a una amenaza. Digamos todo. #UnidosPorArgentina", escribió Rial.

Obviamente, los usuarios de esa red social que apoyan al cantante cordobés no hicieron esperar su respuesta y criticaron duramente al periodista de "chimentos".

Algunos apuntaron directamente a un resentimiento de Rial contra Ulises por Loly Antoniale. Lo que se indicaba era que al parecer el cuartetero habría mantenido una relación amorosa con Loly quien era pareja del conductor televisivo.