Con una ofrenda floral la Legislatura homenajeó a los héroes de Malvinas

El poder Legislativo realizó una pequeña ceremonia en el monumento de los Héroes y Caídos en Malvinas de la ciudad de Córdoba.

Homenaje floral por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas
Homenaje floral por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas

En medio de la cuarentena general por la pandemia de coronavirus la Legislatura de Córdoba se sumó a los homenajes en reconocimiento de los soldados argentinos que entregaron o pusieron en riesgo sus vidas en defensa de la soberanía sobre las Islas Malvinas.

El Legislativo realizó una ofrenda floral en el monumento de los Héroes y Caídos en Malvinas de la ciudad de Córdoba. Además hizo votos para persistir de manera pacífica los reclamos diplomáticos que sean necesarios para conseguir las devolución efectiva de esa porción de territorio nacional.

Un dos de abril de 1982 se producía el desembarco de tropas argentinas sobre las Islas para su posterior reconquista. Hoy, 38 años después conmemoramos a los héroes que lucharon y murieron en batalla desde nuestras casas. Desde el 2000, nuestro país conmemora en esta fecha el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.