El club cordobés mandó una carta documento al de Buenos Aires por las cuotas atrasadas correspondientes a la tranferencia del Oreja.


En enero de 2019, Matías Suárez abandonó Belgrano, que peleaba por quedarse en la Superliga, y aceptó la tentadora oferta de Marcelo Gallardo, el tècnico de River para sumarse el club millonario. El total de la transferencia fueron 2,8 millones de dólares a pagar en cuotas.

El reclamo del club de Alberdi es por 320 mil dólares que es una parte de una cuota que se vencía en febrero. Sergio Villella, vicepresidente del Pirata afirmó en radio Sucesos: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el presidente de River por el pago de Suárez. Necesitamos el monto que nos deben. Ya mandamos la carta de documento respectiva, mas allá del dialogo las cosas son así”.

En Belgrano también aguardan que se haga efectiva la última cuota, de 550 mil dólares. En total, la deuda asciende a 870 mil de la moneda estadounidense.

En las últimas horas, el rumor del interés del fútbol del país del norte por el jugador encendió las alarmas por Alberdi que quieren cobrar lo que les corresponde que vendrían muy bien a las arcas celestes en tiempos de parate obligado por la cuarentena.




Comentarios