Video: "El miserable sos vos", le dice un empresario cordobés al presidente

Enojado por las palabras de Alberto Fernández contra los empresarios, el dueño de una Pyme hizo un fuerte descargo que se viralizó en las redes.

Oscar Arduch
Oscar Arduch

Con duras expresiones, un empresario cordobés trató de "miserable" al presidente Alberto Fernández, por sus dichos ya famosos en contra de los empresarios que despiden trabjadores en esta crisis.

Se trata de Oscar Arduch gerente de la firma Hidrocor, que se dedica al mantenimiento de maquinaria hidraúlica, quien realizó un video en el que expresa: "antes que vos, porque no te merecés mi respeto, Alberto, decretes la cuarentena, yo lo hice en mi empresa para cuidar a la gente que trabaja para mí. Ya tomé un crédito con un interés aceptable para poder pagar los sueldos, porque no tengo otra posibilidad. Pero yo soy el miserable. Miserable sos vos, Alberto, que te asociaste con delincuentes para protegerlos de la Justicia", disparó.

"Miserables son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas, totalmente improductivos y llevándose cifras que en la vida productiva no se consiguen", disparó y aludió también a "sindicalistas que se enriquecen con el trabajo de sus descerebrados que los siguen apoyando, a pesar de ver que se hacen multimillonarios con eso. Miserables son los jueces que se venden", fustigó.

"Mi nombre es Oscar Arduch, soy empresario, fundé mi empresa hace aproximadamente 45 años. En estos tiempos pagué impuestos, pagué sueldos, tuve empleados, pagué muchos juicios laborales, y sigo trabajando", dijo el empresario en su video.