Atención, vecinos de la ciudad de Córdoba, que este 23 y 24 de marzo no habrá servicio de recolección de residuos, en cumplimiento de los feriados, según informó la Municipalidad.
De esta manera, los trabajadores de ese servicio regresarán a sus labores este miércoles, por lo que en este arranque de semana no serán recolectados residuos de ningún tipo ni habrá tareas de limpieza en vía pública.
Por esta situación, el municipio reclama la colaboración de los vecinos, para mantener limpia la ciudad.
El servicio será normal desde el miércoles hasta el domingo 29 de marzo; mientras que los días 30 y 31 no habrá recolección.
🔸SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
— Municipalidad de Córdoba (@MuniCba) March 21, 2020
✅FRACCIÓN HÚMEDA:
Del Viernes 20 al domingo 22 de marzo: NORMAL
Lunes 23 y martes 24 de marzo: sin servicio
Del Miércoles 25 al domingo 29 de marzo: NORMAL
Lunes 30 y martes 31 de marzo: sin servicio
