Rodrigo Escribano ocupa una de las vocalías de la nueva Liga Profesional

Actual vicepresidente de Talleres, recibió el ofrecimiento de parte de Marcelo Tinelli, quien encabeza la lista. Fassi daría el sí.

Rodrigo Escribano, vice de Talleres, ya contaría con el visto bueno de Andrés Fassi para ocupar el cargo en la Liga Profesional.
Rodrigo Escribano, vice de Talleres, ya contaría con el visto bueno de Andrés Fassi para ocupar el cargo en la Liga Profesional.

La flamante Liga Profesional, que sustituye la Superliga, termina de confeccionar sus cargos princpales y una de las vocalías recaería en Talleres.

En las próximas horas se confirmará el cargo, con el visto bueno de Andrés Fassi, quien se encuentra de cuarentena desde su regreso de Italia.

El actual vice del club de barrio Jardín, Rodrigo Escribano, es el elegido para este cargo, sobre todo por su proximidad a Marcelo Tinelli, quien encabeza la lista.

Condujo a Talleres en tiempo del Organo Fiduciario y es el representante Albiazul en la estructura afista.

La liga comezará a funcionar el próximo 20 de mayo, un día después de las elecciones en AFA. Tendrá cuatro direcciones generales, ocupadas por Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing), Rodolfo D'Onofrio (River) y Jorge Ameal (Boca).

El vicepresidente primero será Cristian Malaspina (Argentinos Juniors); vice segundo a Hernán Arboleya (Lanús); tercero Mario Leito (Atlético Tucumán); secretario Sergio Rapisarda (Vélez) y prosecretario Gabriel Pellegrino (Gimnasia y Esgrima La Plata).