La "Joya" se puso a ordenar el placard y apareció un nombre conocido para los hinchas de la "T".


En tiempos de cuarentena y coronavirus, Paulo Dybala parece que decidió ponerse a acomodar su placard y sobretodo puso el ojo en la cantidad de camisetas que intercambió a lo largo de su carrera.

El exInstituto mostró una imagen en sus redes sociales donde se lo puede ver rodeado de camisetas. Una de ellas llamó la atención en Córdoba, propiamente a los hinchas de Talleres.

Es que en primer plano de la foto se puede ver un apellido conocido para todos los “matadores”: Mauri. Y sí, se trata del mediocampista que hoy juega en la “T” y que tuvo un paso por el Milan, José Mauri.

El propio jugador de Talleres se dio cuenta del detalle y hasta comentó la publicación. “Gracias hermano! (Después pásame el cbu así te deposito por ponerme en primera plana ahora te espero en tu city”, comentó entre risas.

Y la “Joya” no se quedó atrás y respondió a la ocurrencia del jugador de la “T”. “Me gané un asado”, se entuciasmó el actual jugador de la Juventus. Desde la cuenta oficial de Talleres también comentaron: “Falta la actual”.

Además, entre las otras casacas que se ven están las de Rodrigo De Paul, Ronaldinho, Riquelme, Diego y Saviola.




Comentarios