"Somos 40 tipos adentro de una cancha", se quejó. El técnico de Belgrano habló sobre la suspención del fútbol por el coronavirus.


El director técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, mostró este lunes su preocupación por la pandemia de coronavirus, y consideró que “hasta que no pueda volver el público a la cancha no se puede jugar más”.

El “Pirata” fue local este domingo en el empate 1 a 1 ante Platense en el barrio Alberdi por la Primera Nacional, encuentro que se disputó como el resto a puertas cerradas, y al respecto el entrenador enfatizó en declaraciones a Radio Impacto: “Somos como 40 tipos adentro de la cancha, ¿Qué somos marcianos nosotros?”.

“Es una situación muy delicada la que estamos pasando, no tenemos que esperar que llegue el invierno. No estoy de acuerdo con que siga el fútbol sin gente, nosotros también somos gente”, explicó.

Belgrano ocupa la novena posición en la Zona 1 con 27 puntos, aspira a seguir sumando para meterse entre los equipos que peleen por el segundo ascenso a Primera División y en la próxima fecha será visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza.




Comentarios