Luego del triunfo ante Huracán, el vestuario de Talleres era una mezcla de alegría y de incertidumbre. Las caras alegres fueron por el buen rendimiento del equipo y el que encabezó esas expresiones fue Alexander Medina.

El técnico albiazul analizó lo que pasó en Parque de los Patricios: "Fue una victoria muy buena para nosotros, no veníamos ganando mucho de visitante, por suerte volvimos a tener un muy buen rendimiento".

El Cacique se mostró conforme y agregó: "Vinimos a ganar, a sacar una victoria y por suerte lo pudimos conseguir. Ahora no sabemos que pasará con el torneo. Hay mucha incertidumbre por lo que pueda suceder. Era imperiosa la victoria y nos vamos contentos"

Sobre la inclusión de Enzo Díaz, recuperado de la lesión en la defensa, el entrenador afirmó: "Enzo hizo un partido muy bueno a pesar de su inactividad. lo vimos bien y por eso decidimos utilizarlo desde el inicio".

El mismo defensor que regresaba al equipo luego de una lesión en el tobillo derecho, analizó su regreso: "Estoy contento por volver a jugar después de unos meses sin continuidad. Me sentí muy cómodo a pesa de que no estoy a ritmo opero con el correr de los partidos voy a estar a punto".

Otro de los que habló luego del triunfo fue Andrés Cubas. El volante central dijo:  "Hicimos un gran partido, fuimos contundentes y eso nos pone contentos. Es importante seguir sumando, subiendo en la tabla y estamos esperando ver qué se resuelve".