Instituto se rearma: recorrido por la Agustina del DT Gómez, el presidente Defagot y el mánager Diego Klimowicz

Juntos vieron vestuarios, las canchas donde entrena la Primera, y la pensión de los juveniles.

Instituto proyecta a futuro con el DT Gómez, el presi Defagot y el mánager Diego Klimowicz.
Instituto proyecta a futuro con el DT Gómez, el presi Defagot y el mánager Diego Klimowicz.

A Instituto le falta disputar una fecha para completar el presente torneo de la B Nacional. El domingo cerrará su participación en el certamen ante el campeón Argentinos Juniors, de visitante.

Antes, el miércoles y también ante el Bicho, jugará por la Copa Argentina.

Pero en Alta Córdoba avanzan en el nuevo proceso. El nuevo entrenador, Gabriel Gómez, junto al presidente Gastón Defagot y el mánager Diego Klimowicz, recorrió la Agustina.

Juntos recorrieron vestuarios, las canchas donde entrena el equipo de la Primera, e hicieron un recorrido por la pensión de los juveniles.

"Llegué el martes a Córdoba y llevamos ya muchas horas reunidos con Gastón Defagot y Diego Klimowicz trabajando en el armado del plantel para futuro", dijo Gómez.

El cuerpo técnico del DT lo conformarán Luciano Theiler y Claudio Demaría como ayudantes de campo y Paulo Garletti como preparador físico.

En las próximas horas se confirmará quien será el entrenador de arquero.

Respecto al plantel que se está formando, Gómez aseguró al sitio web de Instituto que "habrá refuerzos pero las bases de nuestra cantera también serán parte integrante del equipo".

"Instituto siempre se caracterizó por tener jugadores juveniles que luego han tenido una gran trayectoria. "Acá hay un grupo de jugadores con los que uno puede contar y eso me entusiasma porque yo trabajé siete años en juveniles", completó.