Seis muertes en un sábado trágico en las rutas cordobesas

Un impactante choque se produjo en avenida Circunvalación. También hubo desenlace fatal en accidentes en el interior provincial.

Un vehículo impactó con un poste de luz en Circunvalación y el conductor falleció.
Un vehículo impactó con un poste de luz en Circunvalación y el conductor falleció.

En un sábado trágico, seis personas perdieron la vida en accidentes viales registrados en Córdoba Capital, Estación Juárez Celman y Vicuña Makenna.

En una impactante colición, un hombre perdió la vida al chocar su vehículo Ford Fiesta con un poste de luz en Circuvalación, entre los puentes de de camino a San Carlos y camino a San Antonio.

En tanto, en un segundo accidente vial ocurrido en la ruta nacional N°35 en cercanías a la localidad de Vicuña Mackenna, chocaron una camioneta Fiat Strada conducida por Martín Peiretti (35 años), y un furgón marca Iveco que trasladaba cinco personas.

El saldo fatal fue la muerte de Peiretti, en tanto que el conductor del otro rodado fue trasladado al Hospital local al que ingresó sin signos vitales.

Asimismo, un automovilista de 23 años falleció tras embestir un poste de luz en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Estación Juárez Celman, e inscrustarse en una garita de colectivo.

La víctima fue identificada como Ulises Salas, de 23 años, quien perdió el control de su vehículo (Volswagen Gol), en la madrugada de este sábado.

Por otra parte, un joven de 23 años que manejaba un cuadriciclo murió al chocar con una camioneta en la Ruta 38, en cercanía de Cruz del Eje.

Y un motoclista perdió la vida al impactar de frente con un aotomóvil en la Ruta 10, a ocho kilómetros de Oliva.