Repetir equipo o introducir un par de cambios. La duda que dejó planteada Alexander Medina para el domingo ante Huracán.


Este domingo a las 15.30 Talleres visita a Huracán en el arranque de la Superliga. Y una posibilidad era que repitiera formación, después de mucho tiempo.

Sin embargo, Alexander Medina también evalúa realizar uno o dos cambios, respecto del triunfo sobre Colón en el final de la Superliga.

Al parecer ahora sí Enzo Díaz está en condiciones de reaparecer en el lateral izquierdo. (contra Colón estaba convocado y debieron bajarlo de la lista). Con lo que Nahuel Tenaglia pasaría al derecho y sale Leo Godoy.

Además, en la ofensiva el Cacique podría volver a confiar en Diego Valoyes como titular, por un Jonathan Menéndez que no estuvo en su nivel desde aquel gol en la victoria con San Lorenzo (purgó una fecha de suspensión).

Guido Herrera; Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina y Díaz; Tomás Pochettino y José Mauri; Guilherme Parede, Franco Fragapane y Menéndez o Valoyes; Nahuel Bustos. El posible once para visitar al Globo.




Comentarios