El proyecto fue acompañado por mayoría y faculta al intendente Llaryora a crear un régimen de transición.


En la sesión del Concejo Deliberante de este viernes, el cuerpo legislativo municipal dispuso la caducidad del servicio de Movypark y facultó al intendente Martín Llaryora para la creación de un régimen de transición de la concesión del Servicio de Estacionamiento Medido.

El proyecto de ordenanza que dispone la caducidad del servicio fue acompañado por la mayoría y apunta a tomar las medidas necesarias para arbitrar un régimen de transición tendiente a regularizarlo.

La sesión no fue presidida por el viceintendente Daniel Passerini, quien cumple con un aislamiento preventivo ante el riesgo del coronavirus.

Por otra parte, en el marco sanitario actual contra el COVID-19, el Concejo Deliberante dispone suspender la realización de todo tipo de eventos previstos para el mes de marzo en el ámbito de la institución.

A su vez limita a los concejales a asistir a las reuniones de comisión y sesión solo con un asesor y prohíbe el ingreso de público general a las reuniones de comisión y sesiones legislativas.​




Comentarios