Luego de que este jueves por la mañana se conociera que la Justicia de Córdoba dictó el sobreseimiento a los empresarios de Buenas Noches Producciones, en una causa por la muerte de Tania Abrile, ocurrida en una fiesta electrónica que se hizo en el Orfeo Superdomo, el 24 de julio de 2016, habló la madre de la joven.
La mujer mostró su indignación por la decisión: "quiero que se eleve a juicio, quiero verles la cara a estos señores", declaró Graciela.
"Hace cinco años que luchamos contra esto y en vez de avanzar estamos retrocediendo. Todo lo que esta pasando es para enojarse e indignarse. Me interesaría que se revea porque mi hija ya no está, pero hay jóvenes que seguirán yendo a estas fiestas", apuntó la mujer.
Sobre la decisión de la Cámara del Crímen de absolver a los productores, indicó: "Tomamos esto como una burla, como que no le interesa lo que le esta pasando a los jóvenes y niños. Toda esta gente miente, son soberbios".
"No estaba sola, estaba con otras cuarto personas más y nunca me vinieron a decir qué pasó. Eran cuatro amigas, ellas saben. No me gusta dar nombres pero algún día los voy a dar. Nunca se comunicaron conmigo", detalló Graciela.
Y concluyó: "Estos años sin Tania se extraña mucho. Se la extraña y cada vez más. Era una nena muy amable, muy artista, muy nena, para mi es una nena. Una persona muy linda de corazón, por eso me entristece más".