Subastan maquinaria, herramientas y vehículos en Córdoba

En el mes de marzo habrá mas de 320 lotes disponibles de diferentes categorías.

Subastan autoelevadora en Córdoba.
Subastan autoelevadora en Córdoba.

Durante el mes de marzo se subastará de forma online a través de la plataforma Narvaezbid maquinarias, herramientas y vehículos en Córdoba, entre autos nuevos y usados, junto a dos terrenos.

El 26 de marzo, se podrán encontrar más de 120 lotes de herramientas nuevas y sin uso en su caja original. La subasta está compuesta por rotomartillos, taladros percutores, amoladoras, escaleras, equipos y elementos de trabajo de las marcas Stanley, Skill y otras.

Además, en las categorías de Camiones y transporte, lotes de semirremolques, acoplados y autoelevadores de diferente capacidad completan una amplia oferta en las subastas de los días 25, 26 y 27 de marzo.

Por otro lado, equipamientos como maquinaria amarilla y agrícola –que incluye cargadoras JCB, excavadoras Komatsu y tractores usados- ubicados en esta provincia, se subastarán los días 20 y 25 de marzo.

Cómo participar. Sólo hay que registrarse en la web y solicitar la participación en la subasta de interés.

Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011) 2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar / www.narvaezbid.com.ar