La inseguridad en Córdoba no se detiene y se lleva por delante todo lo que muchos construyen con esfuerzo y grandes ilusiones, como en el caso de un pequeño cordobés que sufre por el robo de su computadora.

Santi es de barrio Ituzaingó, tiene 11 años y desde los 9 realiza una revista para los chicos del Hospital de Niños, donde él mismo estuvo internado, y ahora prepara una novela que escribe en la notebook que se llevaron los ladrones que entraron a su casa.

Su historia fue dada a conocer por El Doce de Córdoba y el pequeño aprovechó para pedir ante la cámara que le devuelvan su compu, que lleva en su interior el fruto de muchas horas de trabajo, tanto para su proyecto que se llama Dibujando Sonrisas como para su primer libro y mucho más.

"En mi notebook tenía todos los documentos para armar mi revista, y tenía recuerdos, fotos familiares, de mi tío que falleció y de toda mi familia. También está una novela que estoy escribiendo y a la que le dediqué mucho tiempo... estoy esperando que me la puedan devolver", dijo el pequeño sin poder contener su emoción.

Con muchas horas frente a su compu, el niño escribe una novela de la que anticipa: "es una novela romántica que ocurre en Francia, mi lugar favorito ¡espero poder ir a conocer algún día!", se ilusionó.