Encontraron muerta a la cordobesa en Ecuador

Era buscada desde el 3 de marzo y apareció sin vida, en el interior de una cisterna.

Gabriela Pedraza
Gabriela Pedraza

La búsqueda de la cordobesa perdida en Ecuador tuvo el peor final ya que Gabriela Pedraza fue hallada sin vida en una cisterna de una vivienda de la localidad de Ballenita, según se confirma este miércoles.

Esta cordobesa era buscada intensamente desde que sus familiares en Córdoba alertaron su desaparición, al perder contacto con ella, la semana pasada.

El desenlace ocurrió en la noche del martes, de acuerdo a una primera versión de la historia, que es publicada por El Universo de Ecuador.

Gabriela Pedraza fue hallada muerta en el interior de una cisterna subterránea ubicada en la vivienda que ella alquilaba en el sector Miraflores del balneario Ballenita. El hallazgo fue realizado por personal policial, según indica la publicación.

Oriunda de Córdoba, la mujer de 50 años residia en Ecuador y por estos días realizaba trámites para extender su visa de permanencia en aquel país.

La policía local informó que se investigan los detalles de este triste suceso y no se se descarta que se haya tratado de un asesinato.