En un hecho casi histórico desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) llamaron a concurso público para cubrir 35 puestos laborales en la ciudad de Córdoba y otros cinco en el interior provincial.

Se tratan de cargos técnicos y profesionales. Se buscan 40 empleados para cubrir puestos en las gerencias de Distribución (15), Transmisión (9), Planeamiento e Ingeniería (8), Comercial (4) y Finanzas (4). Para todos estos cargos se requieren títulos universitarios de ingenieros o contadores y, mayoritariamente, una experiencia mínima de 5 años, confirmaron desde la emrpesa.

Según indicaron desde la empresa se realizará una prueba escrita, corroboración de antecedentes académicos y profesionales, y una entrevista personal conducida por el tribunal del concurso.

Entre los días 23 y 27 de marzo quedará habilitada la inscripción en la página web de la empresa: www.epec.com.ar. A su vez, entre el 3 al 13 de abril los interesados deberán presentar la documentación física. En tanto, la prueba de suficiencia técnica será el 23 de mayo.