Fernando "Teté" Quiroz vuelve a dirigir a Intituto

Luego de sus anteriores pasos el técnico dirigirá a la Gloria. El miércoles estará con el plantel.

Tete Quiroz.
Tete Quiroz.

Finalmente se confirmó que Ferando "Teté" Quiroz será el técnico de Instituto para lo que resta de la Primera Nacional, luego de las negociaciones encaradas por la dirigencias con diferentes entrenadores.

Desde las redes sociales del club de Alta Córdoba confirmaron que Teté será el técnico y que el miércoles ya estará al frente del plantel en el entrenamiento. El cuerpo técnico estará conformado además, por Javier Molinari como asistente, Ernesto Collman (preparador físico) y Rodrigo Cervetti (entrenador de arqueros).

Quiroz ya tuvo dos pasos por la Gloria. En 2005 realizó una gran campaña en Primera División para salvar a Instituto del descenso. En ese momento logró vencer a Huracán en la promoción. En 2006 volvió al club, pero los más recordado fue que dejó al conjunto albirrojo para pasar a dirigir en Racing de Avellaneda.

Instituto está en una situación complicada en la Primera Nacional ya que se encuentra a solo tres puntos del descenso directo. El próximo domingo a las 17 deberá enfrentar a Tigre, en Victoria.