Bandana y Massacre se presentarán en Club Paraguay

Ambas bandas estarán este sábado. El grupo liderado por Walas estará horas antes de la Fiesta Plop.

Lowrdez Fernández (Foto:Instagram)
Lowrdez Fernández (Foto:Instagram)

El próximo sábado vuelve la Fiesta Plop y desde la organización están preparando un gran evento para todos los que asistan. Incluso horas antes de la icónica fiesta se dará otro gran evento que hará temblar Club Paraguay.

Es que a partir de las 20, y luego de casi dos años sin tocar en Córdoba, Massacre se presentará en el mítico establecimiento de Marcelo T. de Alvear 651.

La sorpresa estará dada porque la banda tendrá una formación única que incluye a Andy Vilanova, el baterista de Carajo, quien estará reemplazando a "Charly" Carnota en este gran show.

Fiesta Plop. Pero a partir de la medianoche cuando se dará inicio formal a la Plop. La animación principal del evento estará a cargo de Bandana, el grupo integrado por Lourdes Fernández y Lissa Vera. 

Tras 10 años volvieron a los escenarios en el 2016 y la magia sucedió nuevamente, tanto que agotaron 18 funciones en calle Corrientes, Buenos Aires. Desde ese entonces continuaron recorriendo el país y lanzaron los singles, "Bombón" (Ft. Wisin), "No, No, No", "Baila" y "En la Punta de la Lengua".

Las entradas se pueden conseguir en el sitio Alpogo.com.