Vegetti opinó sobre quién puede ser su reemplazante en el partido ante Temperley

El goleador de Belgrano no podrá estar el domingo ante el equipo bonaerense por estar suspendido por acumulación de amarillas.

El Toro Vegetti planteó una profunda autocrítica y jugar \
El Toro Vegetti planteó una profunda autocrítica y jugar \

Sin dudas que Pablo Vegetti está en su mejor momento. Con 13 goles convertidos, es un indiscutido para los sufridos hinchas de Belgrano. Pero el delantero llegó a las cinco amarillas en el partido pasado contra Deportivo Morón y no podrá jugar el domingo, a las 21, cuando el Pirata visite a Temperley.

El goleador celeste habló en el programa Futbolémicos de Radio Impacto y, además de hablar de su buen momento, opinó sobre quién puede ser su reemplazante ante el Celeste del Sur del Gran Buenos Aires. "Estigarribia es lo mas parecido a un 9 como yo, es la primer opción que tiene el entrenador y de hecho podemos jugar juntos. Después el entrenador verá qué jugador juega", dijo el 9.

Marcelo Estigarribia podrá tener su chance como titular si el técnico lo decide.
Marcelo Estigarribia podrá tener su chance como titular si el técnico lo decide.

Además, expresó su bronca por no poder estar el domingo: "Tengo mucha bronca por quedar afuera el próximo partido, sufro mucho no jugar. Pero es el momento ideal para llegar a la quinta amarilla por la molestia que tengo".

Y aclaró qué hará el domingo, a la hora del partido: "No pienso en nada más que apoyar a los chicos contra Temperley".