Jorge Carranza, muy cerca de volver a atajar en Instituto

El Loco estaba jugando en Boca Unidos de Corrientes el Torneo Federal A. Si rescinde, el miércoles o el jueves se entrenaría en La Agustina con el plantel albirrojo.

Jorge Carranza en San Martín.
Jorge Carranza en San Martín.

La lesión de Germán Salort le abrió las chances al regreso de un histórico. El arquero que jugó como titular en casi todos los partidos se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y los dirigentes de La Gloria convencieron a Jorge Carranza para que se vuelva a calzar el buzo de arquero.

El Loco, de 38 años, estaba jugando el Torneo Federal A para Boca Unidos de Corrientes y no dudò en responder afirmativamente al llamado de los directivos del club de Alta Córdoba.

Instituto, por reglamento, puede incorporar un arquero ya que la lesión de Salort tiene entre seis y ocho meses de recuperación.

Carranza jugó en Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Rafaela, Ferro, O’Higgins de Chile, Colón de Santa Fe, Olimpo, San Martín de Tucumán y Correcaminos de México.

El experimentado arquero tiene que rescindir el contrato que lo vincula al Boca correntino para llegar en condición de libre a La Gloria. Si arregla los papeles se estaría sumando antes del viernes a los entrenamientos a las órdenes de César Zabala.