Un nuevo capítulo se suma a la búsqueda de identidad de Natalia Taddei, la mujer que, a través de la justicia y un análisis de ADN, confirmó ser hija del cuartetero Carlitos "La Mona" Jimenez. Y quien salió a hablar y a apoyar a la mujer fue el propio Carli.

El hijo que La Mona tuvo junto a Juana utilizó sus redes sociales para explicar su postura en esta situación y tuvo fuertes declaraciones sobre su propio padre, mientras que se mostró cercano con Taddei: "Siempre que la hemos visto, la hemos saludado con mucho cariño y afecto", remarcó.

Luego decidió profundizar el tema y habló explícitamente de Carlitos: "Desde mi experiencia puedo decir que mi viejo no nació para ser padre, eso no cambia lo que fue como artista. Es un mal padre", afirmó Carli.

"Mi familia fue Lorena, Natalia, Carli y Juana. Juana como madre y padre, toda la vida. Mi viejo nunca fue a un acto del colegio, nunca me llevó al cole, nunca me llevó a una juntada con amigos, nunca nada", continuó.

Y agregó: "Recién a los 27 años, ya siendo padre y sabiendo que podía pasar que no esté más, tuve la decisión de pasar tiempo con él, conocerlo, subir a un escenario y cantar cuarteto, fue una decisión mía acercarme a él en su mundo".

"Él ha vivido muchas cosas de niño y por eso es la persona que es", concluyó Carli que también habló sobre el proceso judicial que lleva a cabo Taddei: "Todo se está haciendo como se tiene que hacer, como todo en la vida, tiene su momento, su lugar y sus reencuentros".