La Mona Jiménez no se presentó a completar el trámite de filiación y podría ir a juicio

Natalia Taddei, quien se comprobó es hija del cuartetero, afirmó que: "La vida no pasa todo por el dinero, la identidad de uno es más importante".

Natalia Taddei, la hija que ahora fue reconocida en la Justicia por La Mona Jiménez.
Natalia Taddei, la hija que ahora fue reconocida en la Justicia por La Mona Jiménez.

Finalmente Carlos "La Mona" Jiménez no se presentó este lunes a completar el trámite de filiación y ratificar el reconocimiento de la paternidad de su hija Natalia Taddei, quien fue reconocida mediante un análisis de ADN en diciembre pasado.

La mujer se había presentado ayer en Tribunales de Familia esperando por el cuartetero quien finalmente no se presentó. Quienes asistieron en su lugar fueron sus abogados. Esto podría derivar en un juicio civil.

"Cuando él me vea a mí, se va a dar cuenta cuál es mi intención. Es una intención natural", declaró la mujer a El Doce. Y agregó: "No hay que obligar a nadie, en esta instancia creo que no va a haber un vínculo, los hechos lo demuestran".

"Hoy puedo verme al espejo y decir quién soy. Ahora sí yo tengo un papel. Pero lo que no me termina de completar es por qué llegamos a una instancia en la que desde la otra parte nunca escucharon mi pedido para que sea entre nosotros, en silencio. Como no tenía respuesta tuve que recurrir a una mediación judicial", indicó Taddei.

La mujer también aseguró que "La Mona" la conoce desde que nació y además pudo compartir varios momentos con él, hasta recuerda algunas vacaciones juntos. Sin embargo, reveló que la comunicación se cortó cuando ella tenía ocho años.

"Quiero verlo, darle un beso y decirle que lo amo. Todos piensan que es por plata, pero la vida no pasa todo por el dinero, la identidad de uno es más importante", concluyó.