Martín Llaryora sobre el "impuestazo": Los vecinos están cumpliendo con sus obligaciones

El intendente inauguró el ciclo lectivo en la ciudad y aprovechó para criticar los problemas de infraestructura heredados.

Martín Llaryora dio inicio al ciclo lectivo en la ciudad.
Martín Llaryora dio inicio al ciclo lectivo en la ciudad.

Luego de que este domingo el intendente Martín Llaryora encabezara el acto de inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Córdoba, este lunes también participó del arranque del ciclo lectivo en la ciudad.

Una vez más apuntó a la oposición y a la gestión anterior de Ramón Mestre por los problemas heredados. También, en diálogo con la prensa, habló del "impuestazo" y aclaró el lapsus que tuvo con San Francisco.

Durante el acto de inicio del ciclo lectivo, que se llevó a cabo en la escuela municipal "Santiago del Castillo" de barrio Rosedal, Llaryora agradeció a los docentes y al personal no docente por "la importancia de empezar las clases hoy".

Luego volvió a apuntar sus cañones a la gestión de Ramón Mestre. "Más de 50 colegios tenían interrumpido el servicio de gas y faltaban un montón de obras. Es tanta la infraestructura que se debía para atrás que es imposible terminarla a toda", criticó.

Luego del acto habló con la prensa y también aprovechó para negar el "impuestazo". "El 'impuestazo', es algo de la oposición que es la culpable. Son responsables de que la municipalidad este fundida", remarcó.

Y aseguró que las subas impositivas dependen de cada caso y no fueron aplicadas a todos los vecinos por igual.

Por último se refirió a la parte de su discurso durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, cuando habló de la ciudad de San Francisco, de la que fue intendente. "Era Argentina, no Córdoba. Fue un lapsus", afirmó.