El gol de Matías Suárez que puso a River en la recta final rumbo al título de la Superliga

Aseguró el triunfo del Millo sobre Estudiantes, para mantener los tres puntos de ventaja sobre Boca, a un par de fechas para el cierre. Lleva 14 tantos convertidos.

Los 14 goles del ex Belgrano desde su llegada a River: una muestra de su nivel superlativo.
Los 14 goles del ex Belgrano desde su llegada a River: una muestra de su nivel superlativo.

El alto nivel de Matías Suárez en River está cerca de coronarse con un título. Nada menos que el que le falta a Marcelo Gallardo en su rica vidriera: el de la Superliga.

El ex Belgrano anotó el segundo gol en la victoria sobre Estudiantes en La Plata, para una victoria 2-0 que lo sostiene firme en la punta, a tres puntos de Boca y a dos fechas del final del torneo.

En las últmas presentaciones, con la presión extra del mano a mano con el Xeneize, Suárez fue de los mejores del equipo del Muñeco. Como en aquel gol para la laboriosa victoria sobre Banfield. Y antes, en otros tres puntos claves en Mendoza, por la fecha 17.

​Y sobre el duelo aparte con Boca, por la particularidad de que el equipo juega antes e imprime más exigencia con el resultado puesto, dio su opinión.

En la penúltima fecha de la Superliga, Boca visita este viernes a un Colón que viene en picada, mientras que River será anfitrión el sábado del indescifrable Defensa y Justicia.

Y en la última, el Millo irá a Tucumán ante el Atlético del Ruso Zielinski, mientras que el Xeneize recibirá al Gimnasia de Maradona.