Georgina Barbarrosa termina una temporada exitosa, convocada para el Bailando

"Hablé con el Chato Prada y me insiste", comentó mientras disfruta de Un estreno o un velorio con Flavio Mendoza.

Georgina se luce junto a Flavio Mendoza. Las coreos, como para el Bailando.
Georgina se luce junto a Flavio Mendoza. Las coreos, como para el Bailando.

Un estreno o un funeral, y el magnetismo de sus protagonistas, es una de las obras preferidas por el público en Villa Carlos Paz.

Y como frutilla del postre, para Georgina Barbarrosa se abre otra expectatvia para ser parte del Bailando 2020. "Hablé con el Chato Prada y me convocaron. Amorosamente me llama y me dice 'dale', pero es mucho el desgaste físico y tenemos giras con Flavio y regreso a Carlos Paz en Semana Santa, no se si voy a poder", afirmó Georgina.

Lo hizo en una entrevista en Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba los sábados de 13 a 16.

"No le quiero fallar a Flavio (Mendoza) porque en se vienen giras y en Semana Santa Volvemos a Carlos Paz", explicó. Aunque por lo que se aprecia sobre el escenario, da en la talla para una convocatoria.

"Tenemos a Charly que nos prepara, es dios. Me deja perfecta para cada función. Entra Barbarrosa y sale Pampita...", describió.

Además de la gracia natural y el entrenamiento, las coreografias con mucho de acrobacia la obligaron a otros desafíos. "Yo tengo vértigo, y en una parte me suben con un arnés, que dentro de la locura que es la obra sería lo más fácil. Al principio temblaba, me descomponía, hasta hice omeopatía para vencer al miedo. Ahora estoy más canchera", cerró Georgina.