Argentino Peñarol es puntero e invicto en el Regional Amateur, y su gente se ilusiona con ser protagonista.
Por esos sus hinchas no paran de alentar, como el viejo lema del club, la frase de "a la carga Peñarol". Y Catalina, que además juega en la escuela de fútbol femenino del club, lo lleva en el alma.
😍 ¡Por la camiseta, por el corazón, te llevo en el alma, vamos Peñarol! 🎶 Cata, hincha y jugadora de la Escuelita de Argentino Peñarol, de corazón verde y rojo!
— Argentino Peñarol (desde 🏠) (@CAAPenarol) February 21, 2020
💚❤ #SomosPeñarol pic.twitter.com/nmfWKvV9TL
"Cuando yo me muera quiero que mi cajón sea de verde y rojo como mi corazón. La banda loca no te va a abandonar, vayas a donde vayas siempre te va a alentar", empieza a cantar muy entusiasmada.
"Con la camiseta, con el corazón, te llevo en el alma, vamos Peñarol", termina el himno canchero que Catalina interpreta con mucha alegría.
El domingo, la Peña defiende la punta en Villa Dolores, frente a Comercio de esa ciudad.
🏆 #Regional2020 - Fecha 4
— Argentino Peñarol (desde 🏠) (@CAAPenarol) February 20, 2020
🆚 Comercio (Villa Dolores)
📆 Domingo 23/2/2020
🕔 17.30 hs.
🗣 Matias Balmaceda
🏴 Gabriel Vélez
🏳 Alexis Scalabrini
💚❤ #SomosPeñarol pic.twitter.com/dKyAuvkGiU
