Caruso apuesta por Luna y espera un partido "normal" ante Barracas Central

"Espero que no tengamos nada que lamentar", lanzó sobre la visita al equipo de Chiqui Tapia. Dos cambios, con el regreso del lateral.

Perseguido por la lesiones, Sebastián Luna siempre vuelve. Juega con todos los técnicos.
Perseguido por la lesiones, Sebastián Luna siempre vuelve. Juega con todos los técnicos.

"Yo espero que el partido sea normal… Penales hubo muchos últimamente. Hay varias canchas donde hay muchos penales, Belgrano no tiene esa suerte, hace como dos años que no le dan un penal".

Belgrano visita este sábado a Barracas Central, el club de Claudio Tapia y que se vio beneficiado por el arbitraje en distintos partidos, por ejemplo con Brown de Madryn. Y Ricardo Caruso Lombardi, autor de la frase, lo sabe.

"Esperemos que no haya que lamentar nada", anticipó. "Barracas, no es fácil en su cancha. Pero tenemos que estar confiados, porque el equipo está bien", añadió Caruso.​

Sobre el equipo, ubicará al reaparecido Sebastian Luna en el lateral derecho por Ignacio Vázquez. "Me da más salida por el sector", explicó el DT. Y le devuelve la titularidad a Nahuel Luján tras la fecha de suspensión. "Lo pongo más atrás a Leo (Sequeira) porque me puede dar cosas en esa función", señaló sobre el santiagueño en el lugar de Ricardo Noir.

La formación del Celeste va con ​César Rigamonti; Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Santiago Longo, Hernán Bernadello y Sequeira; Luján y Pablo Vegetti.