Algunas de ellas podrían ser fuertes o severas y estar acompañadas de actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.


El tiempo estará algo inestable y después de las tormentas de este domingo, en Córdoba se esperan aún más. Es que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de alertas y avisos a corto plazo por tormentas de variada intensidad para toda la provincia.

“Sobre el área de cobertura han empezado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada. Se espera que estas comiencen a intensificarse entre la mañana y la tarde del dia de hoy, pudiendo ser algunas de ellas fuertes o severas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo“, indicaron desde el SMN.

Además de Córdoba, afectará: Buenos Aires, Centro, Norte y Sur de Entre Ríos, La Pampa, Sudeste de Mendoza, San Luis, Centro, Norte y Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, Sur de Chaco, Corrientes y Sudeste de Santiago del Estero.




Comentarios