Racing ratificó su liderazgo en el Torneo Regional Amateur

Superó a 9 de Julio de Morteros 2-0 con goles de Herrera y Villegas. La Academia jugó tres y ganó tres. A un paso de la clasificación.

La Academia llega entonado por su triunfo sobre Las Palmas. Y está cerca de la clasificación.
La Academia llega entonado por su triunfo sobre Las Palmas. Y está cerca de la clasificación.

Racing extendió la racha triunfal frente a 9 de Julio de Morteros, al derrotarlo por 2-0 por la tercera fecha de la Zona 10. Cerró la primera rueda del Torneo Regional Amateur con puntaje ideal y muy cerca de clasificar anticipadamente a la siguiente ronda.

Walter Herrera, el interesante referente de área Albiceleste, abrió el marcador a los 11 minutos, de penal. Y en la segunda parte, también a los 11, aumentó la cuenta Axel Villegas.

La visita terminó con 10 por la expulsión del arquero Iván Lardito a los 10 del complemento. Una victoria en Nueva Italia que pone a Racing a las puertas de la clasificación para la segunda fase.

Hernán Medina puso en cancha a Calidad Rodríguez; Rinaudo, Gómez, Rivero y Albertinazzi; Vaudagna, Mariano Martínez, Franco García y Schiavone; Axel Villegas y Walter Herrera.

Las Palmas, que también integra la Zona 10, recibe a 9 de Julio de Freyre este sábado a las 19.

Posiciones: Racing 6; 9 de Julio (M) 4; Las Palmas 1 y 9 de Julio (F) 0.​

Respecto a los otros clubes capitalinos en el torneo, Argentino Peñarol será local esté sábado a las 17 de Sportivo Colonia Tirolesa por la Zona 9.

Y General Paz Juniors, que el domingo a las 17.30 visitará a Defensores de Pilar, por la Zona 12.