Quedó inaugurado el ramal de alimentación y la planta reguladora de presión que permitirá proveer de gas natural a los habitantes de esa localidad.


Finalmente este jueves quedó habilitado el ramal de alimentación y la planta reguladora de presión que permitirá proveer de gas natural a los habitantes de Mi Granja. A esta noticia se le suma la posibilidad de la creación de un parque industrial.

Según informaron desde la Provincia, las industrias recuperarán en aproximadamente un año la inversión realizada para conectarse al servicio. “Con el ahorro por utilizar gas natural en reemplazo del gas envasado se paga la inversión”, declaró el gobernador Juan Schiaretti.

Justamente el mandatario resaltó, a su vez, que el servicio de red impulsará una baja en los costos productivos y así las empresas tendrán más chances de invertir y generar más puestos de trabajo para la población local. Vale aclarar que actualmente existen 38 establecimientos, en su mayoría pymes.

“Lo que precisamos los cordobeses y el pueblo argentino es que haya empleo, no hay mejor política social que un buen empleo”, afirmó.

En esa línea, el mandatario adelantó que la Provincia dará reconocimiento oficial, en el transcurso de este año, al parque industrial de Mi Granja. En este marco, el Ejecutivo aportará 1,5 millón de pesos para adecuar la infraestructura.

La administración provincial destinó unos 25 millones de pesos para la ejecución del ramal y la planta reguladora, que beneficiarán a más de dos mil habitantes.




Comentarios