Palacios dejaría Talleres y está a un paso de irse al Pachuca

En México dan por hecho el pase del delantero y aseguran que llegaría a préstamo con opción de compra. ¿Vendrá alguno desde allá? 

Sebastiu00e1n Palacios, a un paso del Pachuca.
Sebastiu00e1n Palacios, a un paso del Pachuca.

La duda está planteada en cómo el presidente Andrés Fassi lo aseguró: "será venta". Los dos jugadores por los que se mantiene en negociación el máximo dirigente de Talleres son Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios. Y lo concreto es que trascendió ya desde México es que Palacios se irá al Pachuca. Por el momento, lo de Bebelo aún no hay definición.

El tema es que en el país azteca aseguran que está casi hecho el fichaje del ex Boca. Caídas las chances que alimentaban por Jackson Martínez o Giovani Dos Santos, se aceleró en las últimas horas la llegada de Palacios. Lo que sí se conoció, por el momento, es que no se trataría de una venta sino de un préstamo con opción de compra. Ahí habrá que ver si Talleres hace uso de algún jugador de esa institución que no serían tenidos en cuenta (¿los delanteros Braian Rodríguez o Marcos Caicedo?). Lo concreto es que es casi un hecho que Palacios se va para México. "El jugador ya realiza sus trámites de migración para obtener su visa de trabajo en México", confirmó el sitio Pachucavive.com.