Por lesiones, no estarán ante Sarmiento Endrizzi, Antonio y Canever. El entrenador estudia los cambios.


Luego de la derrota inesperada ante Villa Dálmine en la reanudación de la Primera Nacional, el plantel de Instituto trabajó en La Agustina pensando en el partido del domingo, a las 16, visitando a Sarmiento en Junín.

Para ese juego, el técnico César Zabala tiene que pensar en cambios ya que, por lesión, podría quedarse sin poder contar con Emiliano Endrizzi, ni con Ignacio Antonio y tampoco con Franco Canever.

En el entrenamiento de la mañana del miércoles, el entrenador albirrojo empezó a pensar en los reemplazantes de los jugadores que presentaron molestias físicas. Por Endrizzi ingresó Cristian Carrizo y por Antonio estuvo Malcom Braida.

Malcom Braida puede volver a recuperar un lugar en el 11 titular de La Gloria.

Canever, quien sería reemplazante directo de Endrizzi, es muy difícil que llegue para jugar ante el equipo de Junín.

Los 11 que estuvieron en el entrenamiento fueron Salort; Flores, Agüero, Erpen y Carrizo; Sills y Silva; Arce; Bajamich, Apaolaza y Braida.

La práctica de fútbol será el jueves por la mañana en el Monumental de Alta Córdoba y allí el DT seguirá ensayando para formar el equipo que intentará traerse un triunfo desde Junín.

CALENDARIO DEFINIDO. Instituto ya tiene confirmados los días y horarios de los próximos juegos. El domingo 16 de febrero, a las 16, jugará en Junín ante Sarmiento.

El sábado 22, a las 19, recibirá a Deportivo Riestra y, por Copa Argentina, jugará ante Patronato el jueves 27, a las 20.05, en cancha de Unión de Santa Fe.




Comentarios