El presidente albiazul siguió su cruzada con críticas a la organización de la Superliga y a los arbitrajes que designa AFA.


Después del empate entre Arsenal y Talleres por 1-1 del pasado lunes, el que no quedó contento fue Andrés Fassi. El presidente albiazul cargó en contra del árbitro Darío Herrera (que expulsó a Diego Valoyes y a Leo Godoy) y también criticó a la organización del fútbol argentino.

En declaraciones a Futbolémicos, de radio Impacto de Córdoba, el mandamás de la T tiró: “Vamos a pedir que se revea la situación con Valoyes y Godoy. Al final del partido fui a verlo a Darío Herrera y me dirigí a el con respeto. Fue un arbitraje tendencioso. Hubo errores garrafales que incidieron totalmente en el resultado, con Federico Beligoy (Director Nacional de Arbitraje) también hablé”.

Por si no quedó claro el mensaje, Fassi agregó: “Queremos que Talleres no sea perjudicado en el campo de juego y el otro día no me sentí representado. Veo como muy grave que el señor Herrera sea tenido en cuenta para dirigir el próximo fin de semana. Cuando un arbitro se equivoca está el compromiso que al arbitro se lo para“.

Y lanzó un pedido: “Pido por favor que cuiden a Talleres porque no tiene nada que ver lo que pasa en los pasillos con lo que pasa adentro de la cancha. Talleres es una institución honesta”.

En la entrevista radial, Fassi también dejó una frase destinada a la participación de los hinchas para asociarse al club. “No puedo estar conforme cuando en diciembre y en enero quedaron solo 14 mil socios pagando la cuota, hay 4 meses y medio sin fútbol y en esos meses tenemos una merma en el presupuesto”, afirmó.




Comentarios