El músico fue una de las estrellas de la noche de cierre del Festival de Peñas de Villa María. Adelantó algunos de sus proyectos para 2020.


El artista Damián Córdoba fue una de las estrellas del cierre del Festival de Peñas de Villa María y aprovechó la oportunidad para dar un notición a los fans: brindará un show en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Fue la octava presentación consecutiva de Damián Córdoba en esa celebración clave del calendario festivalero de Villa María.

Damián Córdoba en Villa María (Foto: La Voz).

Tras brindar un espectáculo poderoso de hora y media en las “Peñas”, Damián Córdoba dio una conferencia de prensa donde adelantó algunas novedades de cara a su agenda laboral de 2020.

El músico dijo que antes de que termine el año tendrá un concierto por primera vez en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. Los conocedores del cuarteto saben que ese escenario es una conquista soñada por muchos músicos del interior del país.

Asimismo, Damián dijo que en Córdoba también tendrá un show en un espacio también muy especial. Aunque no lo mencionó, podría referirse al Orfeo Superdomo, reseña la crónica de Vos.com.ar




Comentarios