Hay 31 opciones, que incluyen licenciaturas, tecnicaturas, profesorados, itinerarios, trayectos, talleres y ciclos para adultos.


La Universidad Provincial de Córdoba reabre pre-inscripciones para algunas de las carreras que conforman su oferta académica.

Se trata de 31 opciones, que incluyen licenciaturas, tecnicaturas, profesorados, itinerarios, trayectos, talleres y ciclos para adultos.

En la web de la Universidad Provincial de Córdoba se puede encontrar toda la información disponible para ingresantes, listado de carreras disponibles en esta fecha, cronogramas y materiales de estudio. Toda la oferta académica de las distintas facultades de la UPC se detalla aquí.

Los interesados/as podrán pre-inscribirse desde el próximo lunes 10 hasta el miércoles 19 de febrero a través del formulario online que se encontrará desde esa fecha en la sección Ingreso 2020 de la web de esa casa de estudios.

Luego, el trámite se completa con la presentación de manera personal de la documentación especificada en cada caso, instancia que durará hasta el 20 de febrero inclusive. La inscripción es gratuita.

La licenciatura en Interpretación Musical, las tecnicaturas en Ebanistería, Encuadernación y conservación de libros y en Producción artístico visual, los profesorados en Artes visuales y en Teatro, los trayectos de formación musical en instrumento, son algunas de las opciones disponibles.

También se podrá optar por diversos talleres de expresión y ciclos de adultos.




Comentarios