¿Te simpatizan los seres alados que inspiraron a Batman? ¿Alguna vez pediste ayuda para sacar a uno de ellos de tu casa? Entonces vas a estar de acuerdo en que el grito de una mujer frente a un murciélago que se hizo viral en las últimas horas le puede pasar a cualquiera.

En el video se escucha la voz de una mujer que filma el momento en que un joven -su hijo, aparentemente- intenta atrapar con mucha paciencia a un murciélago en la pared de una casa. "Llevalo al borde Nacho, al borde del marco. ¡Ay, me muero! ¿Qué hago, sigo filmando?", pregunta la mujer,

Cuando todo parece estar conseguido y la mujer dice "¡Igna, sos mi ídolo!", la paz se rompe por completo y el video empieza a ser sonorizado con los gritos de desesperación de la mujer. ¡El murciélago escapó! Y ella solo quiere salir corriendo.

Las imágenes dan cuenta de la corrida hasta poder salir de la casa mientras los gritos de la mujer no se detienen: ¡Afuera, afuera!". ¿Habrá logrado "escapar"?

Según la reseña de Clarin.com, la mujer ya se había hecho famosa por otro video con animales. En esa oportunidad, se ve a un hombre limpiando una piscina cuando aparece una iguana.

Mientras el hombre se acerca al animal también lo hace un gato. De repente el reptil se da vuelta y el hombre empieza a correr. Otra vez, la voz de la mujer a los gritos "¡Te atacó, Martíiiin!".