Caruso Lombardi: "Belgrano va a meter y correr como loco"

Son dos aspectos en los que el DT hizo foco. Consideró que llega en buena forma al debut de este sábado en San Juan. "Noto mucho compromiso", destacó.

\
\

Cuando asumió, Ricardo Caruso Lombardi puso énfasis en las respuestas físicas y anímicas del plantel, que no fueron suficientes en el primer semestre.

De cara al comienzo de la segunda ronda de la Primera Nacional, este sábado a las 20 con San Martín en San Juan, el entrenador resaltó que los jugadores complieron en la pretemporada. "Belgrano va a meter y correr como loco. Noto mucho compromiso", aseguró.

"Vamos a San Juan con un equipo acorde, con jugadores que levantaron mucho y se ganaron su oportunidad. Por eso los tres refuerzos, que están bien, deben esperar", explicó Caruso sobre la formación para el sábado, que ya está confirmada y es similar en nombres a la que terminó jugando en una mala primera rueda.

"Estuve muy tranquilo en los amistosos, incluso en el más exigente que fue ante Peñarol. Y es porque veo bien al equipo. Tengo pensado el partido y si sale así, nos vamos a traer un buen resultado", añadió.

Respecto de San Martín, el primer escollo y que también intenta recuperar un lugar en Primera; asumió que será un debut complicado. "Es un equipo bravo, pero para ellos también será un partido difícil porque vamos a ser aguerridos, por eso pongo a (Santiago) Longo en el medio. Quiero un Belgrano que entusiasme a la gente".

Caruso viaja este jueves vía terrestre, mientras que el plantel lo hará en avión mañana al mediodía. No pidió el cuarto refuerzo disponible y viaja con la convicción de que en esta parte del torneo se verá a otro Belgrano.