El Pirata visita este sábado a San Martín, con el mismo equipo que el DT puso en los últimos ensayos. No inscribió un cuarto refuerzo.


Sin misterios, Ricardo Caruso Lombardi dio a conocer la formación de Belgrano para el choque con San Martín en San Juan, este sábado por la primera fecha de la segunda rueda de la Primera Nacional.

El juvenil Santiago Longo será el doble volante central junto a Hernán Bernardello. Y Caruso Lombardi ratificó además los cuatro zagueros en la línea de fondo, y un esquema 4-4-1.

“Longo se lo ganó. Voy a poner en cancha a los que veo mejor”, explicó el DT Celeste. Y remarcó que el plantel se recuperó en lo físico y en lo anímico, por lo que muchos jugadores tendrán otra oportunidad desde el arranque.

Respecto al posible cuarto refuerzo (por la lesión de Gerónimo Tomasetti en el hombro), Caruso reconoció que “había un zurdo que me gustaba, pero no prosperó por falta de tiempo. Nos vamos a arreglar con lo que tenemos para cubrir ese puesto”.

A las 20 de este jueves cerró el libro de pases y Belgrano, en definitiva, sumó a tres: el zaguero Alejandro Cabral, el volante Gabriel Peñalba y el delantero Marcelo Estigarribia. 




Comentarios