Córdoba Open: Schwartzman, Londero y todos los partidos de este jueves

El "Peque" debuta en el ATP 250 y el "Topo" tendrá un duelo de cordobeses ante Pedro Cachín para acceder a los cuartos de final.

Juan Ignacio Londero ante Pedro Cachín.
Juan Ignacio Londero ante Pedro Cachín.

La cuarta jornada del ATP 250 Córdoba Open se desarrollará este jueves por la tarde-noche, si el clima lo permite, y tendrá grandes partidos entre los que se destaca el debut de Diego Schwartzman y el duelo de cordobeses entre Juan Ignacio Londero y Pedro Cachín.

Los primeros en pisar el polvo de ladrillo de la Cancha Central serán el serbio Laslo Djere (39° en el ranking ATP) y el español Pedro Martínez (150°) quien proviene de la qualy, a las 15.30.

En segundo turno en la misma cancha estarán enfrentándose los españoles Pablo Andujar (63°) y Albert Ramos Viñolas (42°). Mientras que a partir de las 16, en Cancha 1 comenzarán los duelos de dobles.

El partido más esperado, el de cordobeses, entre Juan Ignacio Londero (50°) y Pedro Cachín (354°) comenzará no antes de las 19 en la Cancha Central del Córdoba Open. Éste será una reedición del disputado en 2019 en este mismo torneo y que quedó para el oriundo de Jesús María.

El último partido de la jornada será el que protagonizará el primer preclasificado Diego Schwartzman (14°) y el español Jaume Munar (87).