El "Peque" debuta en el ATP 250 y el "Topo" tendrá un duelo de cordobeses ante Pedro Cachín para acceder a los cuartos de final.


La cuarta jornada del ATP 250 Córdoba Open se desarrollará este jueves por la tarde-noche, si el clima lo permite, y tendrá grandes partidos entre los que se destaca el debut de Diego Schwartzman y el duelo de cordobeses entre Juan Ignacio Londero y Pedro Cachín.

Los primeros en pisar el polvo de ladrillo de la Cancha Central serán el serbio Laslo Djere (39° en el ranking ATP) y el español Pedro Martínez (150°) quien proviene de la qualy, a las 15.30.

En segundo turno en la misma cancha estarán enfrentándose los españoles Pablo Andujar (63°) y Albert Ramos Viñolas (42°). Mientras que a partir de las 16, en Cancha 1 comenzarán los duelos de dobles.

El partido más esperado, el de cordobeses, entre Juan Ignacio Londero (50°) y Pedro Cachín (354°) comenzará no antes de las 19 en la Cancha Central del Córdoba Open. Éste será una reedición del disputado en 2019 en este mismo torneo y que quedó para el oriundo de Jesús María.

El último partido de la jornada será el que protagonizará el primer preclasificado Diego Schwartzman (14°) y el español Jaume Munar (87).




Comentarios