El balear Jaume Munar será el primer rival del favorito número uno en la arcilla roja cordobesa, el argentino Diego Schwartzman.


La ‘Armada’ española firmó un gran martes en el torneo de Córdoba (Argentina), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, y sus cuatro representantes del día pasaron a la segunda ronda.

El catalán Albert Ramos, quinto cabeza de serie, frustró a uno de los tenistas locales, Facundo Bagnis, clasificado desde la previa y al que derrotó en dos mangas por 6-4, 7-6(3) para citarse por un lugar en cuartos con el manchego Pablo Andújar, que eliminó por un doble 6-2 al eslovaco Filip Horansky.

Por su parte, el balear Jaume Munar será el primer rival del favorito número uno en la arcilla roja cordobesa, el argentino Diego Schwartzmann, después de derrotar también sin excesivos apuros a otro jugador de ‘La Legión’ como Leonardo Mayer por 6-4, 6-3.

Finalmente, el pleno para la ‘Armada’ lo completó Pedro Martínez, clasificado al cuadro principal desde la previa y que fue el que más apuros pasó ya que tuvo que remontar y disputar tres sets para deshacerse del italiano Federico Gaio por 4-6, 6-3, 6-4. El valenciano se cruzará ahora con el cuarto favorito, el serbio Laslo Djere.




Comentarios