Es parte del ciclo "Reminiscencias de la plástica cordobesa" que busca poner de manifiesto la importancia creadora viva en la historia de los artistas locales.


El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba invita a la próxima inauguración de la muestra homenaje “Línea y Enigma” de Eduardo Setrakian, el próximo martes 4 de febrero.

El evento se realizará desde las 19 en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, Sala “Enrique Mónaco” (Obispo Trejo 104).

La exposición forma parte del ciclo “Reminiscencias de la plástica cordobesa» que tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia creadora viva en la historia de los artistas locales.

“Con este homenaje queremos recordar y destacar al profesor Eduardo Setrakian. La muestra nos invita a detenernos y sumergirnos en las diversas y enigmáticas líneas de cada una de sus obras, cuyos relatos nos cautivan, interpelan y dialogan con el imago mundi”, expresan desde el Colegio en un comunicado difundido a los medios.

La muestra “Línea y Enigma” se podrá ver desde el 4 de febrero hasta el 2 de marzo, de lunes a viernes entre las 10 y las 18, en el referido espacio de arte, declarado de Interés Cultural por la Agencia Córdoba Cultura.

Muestra en el Colegio de Escribanos.




Comentarios