La cantante Cecilia Mezzadra dará un show en el Spazio Culturale di Sierras Chicas

Será el domingo 9 de julio, desde las 22. Habrá un gran locro criollo para acompañar esta fecha patria.

Cecilia Mezzadra
Cecilia Mezzadra

El próximo domingo 9 de julio, la cantante cordobesa Cecilia Mezzadra se presentará en el Spazio Culturale di Sierras Chicas Pierluigi Cuore e Passione. El show en el Restaurante Italiano de Río Ceballos comenzará a las 22.

Será una noche especial donde se disfrutará de un breve recorrido por el cancionero musical latinoamericano de Cecilia, seleccionando grandes canciones de compositoras y compositores reconocidos que viven en el imaginario colectivo y en el corazón de la gente de estas latitudes. Acompañan: Sebastián Tello en piano y Marco Cordero en guitarra.

Habrá también un un gran locro criollo para acompañar esta fecha patria. Por reservas o consultas comunicate al: 0351 156191518 – Whatsapp +5493516191518.

SOBRE CECI MEZZADRA

Cantante intérprete de música popular argentina, nacida en La Para, actualmente radicada en la ciudad de Córdoba. Ganadora del Certámen “PRE COSQUÍN 2011” en el rubro solista vocal femenino de folclore. Cecilia comienza su carrera como solista en el año 1998 participando en distintos escenarios: “Festival de Peñas de Villa María”, “Encuentro cultural San Antonio de Arredondo”, “Festival de Doma y Folclore de Jesús María”, "Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj", realizando también presentaciones en la ciudad de Córdoba como en “Facultad de Lenguas”, “Cabildo de la Ciudad”, “Buen Pastor”, “Auditorio de Radio Nacional” , "Cocina de culturas", Teatro Real y en otros eventos y espectáculos de todo el interior de la provincia y el país. Tiene dos disco editados: "Sin prisa" (2011) con composiciones de autores cordobeses y con artistas invitados como Suna Rocha, Juan Iñaki y Mario Díaz. y "Alma sonora" (2014) de música popular argentina y latinoamericana con invitados tales como Pancho Cabral, Trío MJC y Aerófonos Andinos. Actualmente se encuentra preparando su tercer trabajo discográfico.