Instituto es tendencia en las redes con #CuarteteandoporAmérica

Luego de la clasificación de La Gloria a semifinales de la Liga de las Américas, el club subió videos del plantel de fútbol, de inferiores y de la escuela de verano bailando cuarteto.

Instituto Basquet
Instituto Basquet

Luego del partido que Instituto le ganó 90 a 85, en Nicaragua, al Real Estelí sellando el pase a semifinales de la Liga de las Américas, la Gloria vive momentos felices.

Y, desde las redes del club, empezó una movida que demuestra la alegría del club en todos sus ámbitos. Así, desde la cuenta oficial del club en Twitter (@InstitutoACC), se lanzó el HT #CuarteteandoporAmerica y fue tendencia en la mañana del martes.

El tema elegido para tirar unos pasos de baile fue "La pupera de María", de La Mona Jiménez.

Varios jugadores del plantel superior de fútbol de Instituto que juega en la Primera Nacional se prendieron a la felicidad del club:

También lo hicieron los jugadores de basquet que participan en la Liga de Desarrollo:

Los demás jugadores de inferiores del basquet glorioso no quisieron perder la oportunidad y bailaron al ritmo de la Mona:

Hasta las niñas y niñas de la escuela de verano del Albirrojo festejaron bailando:

Todo empezó porque, cuando el plantel de Instituto fue presentado en el estadio Polideportivo Alexis Argüello de Managua, en la previa al duelo ante Real Estelí, sonó el popular tema de Carlitos Jiménez.