Las cordobesas Leonela y Dayana Sánchez, en el nuevo video de Jorge Rojas

Las boxeadoras son protagonistas en el clip que el cantante estrenará en las redes este sábado.

Viaje, el nuevo video de Jorge Rojas
Viaje, el nuevo video de Jorge Rojas

Jorge Rojas sigue entregando adelantos de su nuevo material, donde las presencias cordobesas están dejando su marca.

Tras haber invitado a Los Caligaris para el tema que estrenó hace unas pocas semanas, el popular Jorgito anuncia que las boxeadoras Leonela y Dayana Sánchez serán protagonistas en el clip de la canción Viaje, que en pocas horas más ya estará disponible en redes y plataformas digitales de música.

La presentación oficial será este sábado 18 de enero, en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz con una conferencia que darán Rojas y las hermanas Leonela y Dayana.

El video fue rodado en Córdoba, con imágenes de la estación Alta Córdoba, la casa de una tía de las pugilistas y el gimnasio donde entrenan las deportistas, según anticipa la producción del cantante.

Las hermanas Dayana (27) y Leonela Sánchez (26) son dos promesas del boxeo argentino.

Jorge Rojas, en Viaje
Jorge Rojas, en Viaje

Dayana fue campeona argentina en 2017, doble ganadora del Torneo Continental Elite y Medalla de Plata en los Panamericanos 2019.

Leonela es la primera mujer en conseguir la medalla de oro para el boxeo argentino en los Panamericanos de Lima, en agosto de 2019 y se consagró campeona mundial amateur en diciembre. Recibió el premio Olimpia de Boxeo 2019.