Ya están disponibles las liquidaciones del Inmobiliario Urbano, el Rural, Automotor y Embarcaciones. Combinando pagos se puede obtener una importante rebaja.


La Dirección de Rentas de la Provincia de Córdoba informó este martes que ya están disponibles en su sitio en Internet, las liquidaciones del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, como así también el Automotor y Embarcaciones, correspondientes a la anualidad 2020.

El pago único y la primera cuota del Inmobiliario Urbano, vencen el próximo 10 de febrero.

Los ciudadanos que estén al día en el pago de todos los tributos que abonan en la provincia (Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos), seguirán siendo acreedores del 30% de descuento.

Adicionalmente, gozarán del 15% de descuento por pago único y de un 5% más si optan por la modalidad de cancelación online o pago telefónico.

Medios de pago.  Si el ciudadano opta por el pago con débito automático paga menos: al adherir la anualidad completa a esta modalidad de pago, se obtiene una bonificación equivalente a la última cuota.

Además, existe la posibilidad de realizar el pago único en 12 cuotas con tarjeta Cordobesa y continúan disponibles los pagos con tarjetas de crédito y débito de distintas entidades.

Sigue vigente la promo. “Ponete al día” sigue vigente hasta fines del mes de febrero, para los clientes de Bancor que deseen regularizar su deuda tributaria en 6, 9, 12 y 18 pagos sin interés de financiación.

Los ciudadanos podrán utilizar las tarjetas de débito y crédito emitidas por el Banco para realizar sus pagos y, de este modo, recuperar el 30% de descuento en los impuestos 2020.




Comentarios