Belgrano saldrá a la cancha con "la camiseta de la gente"

Es un diseño único y original, formada con distintas casacas y representativa del pueblo Pirata. Un socio o socia la lucirá en el primer partido como local del 2020.

Rodrigo, el Celeste, el Pirata... símbolos de la camiseta de Belgrano y presentes en el original diseño.
Rodrigo, el Celeste, el Pirata... símbolos de la camiseta de Belgrano y presentes en el original diseño.

Belgrano emocionó a sus hinchas días atrás con el spots de la nueva campaña de socios para el segundo semestre de la Primera Nacional. Y ahora sale a la cancha con "la camiseta de la gente".

"Ayer, hoy y toda la vida sos parte de Belgrano", así se denomina el spot, y para su realización muchos hinchas donaron partes de sus insignias del Pirata (camisetas, gorros, banderas...), con lo que se armó una casaca representativa.

La misma fue entregada al capitán Pablo Vegetti, como símbolo del apoyo de los hinchas. Es una prenda única, y será exhibida en público en el primer partido de Belgrano como local en 2020.

Entre los socios y socias que renueven su abono, se realizará un sorteo y el ganador saldrá al campo de juego del Gigante junto al equipo, vistiendo la camiseta de la gente.

El sorteo se realizará el viernes 7 de febrero, entre quienes hayan adquirido su ubicación hasta dicha fecha. Vale recordar que Belgrano ya agotó las ubicaciones para dos de las tribunas del estadio.