El artista protagonizó un accidente en la zona de Altas Cumbres donde resultó lesionado un niño de corta edad. El papá del pequeño dio esa versión y dijo que el humorista tenía el carné vencido.


Finalmente este lunes, el humorista Mario Devalis, dio a conocer su versión respecto del accidente que protagonizó este domingo en la zona de las Altas Cumbres, donde colisionó con su auto con una Renaul Kangoo en la que viajaban una pareja, su hijo de dos años y una joven de 19.

Primero, el artista aclaró que “el fuerte viento” que se generó en la zona del choque (el Kilómetro 55) “le tiró el auto sobre la mano contraria” y eso provocó el impacto con quien venía en esa dirección. 

Chocó Mario Devalis en las Altas Cumbres.

Lucas Albarenga, padre del niño y conductor del otro auto responsabilizó el domingo al humorista y aseguró que parecía haberse dormido y que “tenía el carnet de conducir vencido”.

Chocó Mario Devalis en las Altas Cumbres.

Sin embargo, Devalis negó esta acusación y mostró que tiene todo los papeles en regla, de acuerdo con lo informado por El Doce TV.

“No fue por imprudencia, fue por el viento. Un par de veces antes me había tirado a la banquina y esa vez no lo pude controlar”, aseguró Devalis.

Mario Devalis.

“No tenía sueño. Había dormido hasta tarde y cuando estoy cansado duermo al lado de la ruta o no viajo. Tomo muchas precauciones y a esta ruta la recorro todas las semanas, sé que es peligrosa”, finalizó.




Comentarios